TRATAMIENTOS

TRATAMOS CUALQUIER TIPO DE PATOLOGÍA

En Fisioterapia Selene nos hemos formado en distintos campos para poder abarcar todas las patologías que incomodan a nuestros pacientes día a día.

Somos especialistas colegiadas que buscamos ayudarte a recuperarte de una lesión.

No tratamos enfermedades, tratamos personas, por ello todos nuestros tratamientos son individualizados y personalizados, buscando la causa de las lesiones desde un enfoque global que nos permiten solucionar el problema y no solo eliminar los síntomas.

massage-389716_960_720

PODEMOS AYUDARTE CON:

– Afecciones articulares: artrosis y artritis, espondilitis y espondilolistesis, impidgements articulares, reumatismos, etc.

– Afecciones musculares: cervicalgia, radiculopatías, lumbalgias y ciáticas, hernias, tendinitis y esguinces, tortícolis, luxaciones, fracturas, roturas de fibras,  etc.
– Afecciones craneales y orofaciales: cefaleas, migrañas, mareos, vértigos, acúfenos, afecciones de la articulación témporo-mandibular, bruxismo, etc.
– Alteraciones posturales: cifo-escoliosis, lordosis, pie plano/pie cavo, juanetes, pie cavo del bebé, tortícolis congénita, mejora de la postura y ergonomía, etc.
– Alteraciones digestivas.
– Alteraciones respiratorias.
– Alteraciones uroginecológicas y obstétricias.

– Fisioterapia infantil.

«Si se detecta una parte del cuerpo que está enferma, debe buscarse la causa que produce la dolencia y no solamente los efectos externos que provoca.» 

Teofrasto

Realizamos siempre un enfoque global sobre el paciente, basado en la búsqueda de la salud y el bienestar, y no solo la eliminación de los síntomas; por eso trabajamos con distintas modalidades de ejercicio terapeútico: Pilates, Yoga, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Stretching…

 

Con todos ellos conseguimos realizar una actividad física controlada, que aporta beneficios en cuanto a la mejora la postura, prevención de lesiones en otros deportes, mejora de la flexibilidad y agilidad y numerosos beneficios más.

PIDE TU CITA

Ponte en contacto con

nosotras y estaremos encantadas de ofrecerte

nuestras manos para solucionar tus problemas